Joaquin Sanchez en CINTECIN 2019

Se comparten experiencias de innovación en la agroindustria

  • 19-03-2019
  • CITEagroindustrial Chavimochic

El CITEagroindustrial Chavimochic dio a conocer tecnologías emergentes e innovadoras que se vienen aplicando en la industria alimentaria en el primer CINTECIN realizado en Trujillo titulado “Agritech & Foodtech: Oportunidades para el ecosistema regional de innovación”.

El evento, organizado por el Ministerio de la Producción y el Comité de Empresa, Estado, Academia y Sociedad Civil – CREEAS, estuvo centrado en temas relacionados a la agroindustria y en él participaron empresas, instituciones y actores que vienen impulsando la innovación en La Libertad.

CINTECIN genera el intercambio de experiencias innovadoras, difunde el desarrollo de innovación, ciencia y tecnología en nuestra región.

CITE Chavimochic participa en CINTECIN 2019

Además de Joaquín Sánchez Chamochumbi, director del CITEagroindustrial Chavimochic; se contó con la presencia de Ana Sobarzo, subdirectora de Innovación y Transferencia Tecnológica de Concytec, quien habló sobre la vinculación Industria-Academia como pilar para el desarrollo del ecosistema.

Asimismo, participaron en un panel Gabriela Barraza, investigadora de la Universidad Nacional de Trujillo; Raúl Saldaña, gerente de Tecnología de Danper; Erick Fiestas, gestor de Proyectos de Solinftec y Maggy Manrique; directora de Innovación, Tecnología, Digitalización y Formalización de Produce como moderadora.

CINTECIN 2019

CINTECIN se realiza con el objetivo de generar el intercambio de experiencias innovadoras, así como difundir las oportunidades para el desarrollo de innovación, ciencia y tecnología en nuestra región.

Equipo de Comunicaciones
| CITEagroindustrial Chavimochic - La Libertad - Perú