cade digital 2018

CITEagroindustrial Chavimochic participa en CADE Digital

  • 11-10-2018
  • CITEagroindustrial Chavimochic

Con el fin de motivar al sector público y privado a implementar mecanismos para la transformación digital mediante el impulso de la innovación tecnológica y el desarrollo de ecosistemas digitales, se llevó a cabo el primer CADE Digital, donde el CITEagroindustrial Chavimochic estuvo presente para conocer experiencias nacionales e internacionales que puedan replicarse en la digitalización y automatización de procesos en el sector agroalimentario.

“El evento nos ha dado una perspectiva más clara del impacto que está generando la tecnología, no solo a nivel de negocios, sino en todos los ámbitos. En el caso de los CITE, buscamos estar a la vanguardia, por ello no podemos quedarnos atrás en la carrera de la digitalización, siendo uno de nuestros mayores pilares la transferencia tecnológica y la innovación en todas sus formas”, enfatizó el director del CITEagroindustrial Chavimochic.

cite chavimochic en cade digital 2018

Perú Digital (R) Evoluciona, como fue titulado el evento, contó con la presencia de Toomas Hendrik Ilves, ex presidente de Estonia; Pablo Bello, director ejecutivo de la Asociación Interamericana de Empresas de Telecomunicaciones; Ana Lucía Caltabiano, ejecutiva senior de General Electric; Freddy Vega, CEO y founder de Platzi; entre otros expertos que expusieron tendencias mundiales y temas como la digitalización de las empresas, talento digital y ciberseguridad, gobierno y sociedad digital.

Nuestro país ocupa el puesto 60 de 63 países en el Ranking Mundial de Competitividad Digital 2018, según el informe de IMD de Lausana en Suiza

Es por ello que este primer CADE Digital se centró en integrar a los diversos actores del ecosistema para abordar las oportunidades que genera la tecnología y poner en agenda como tema prioritario a la transformación digital.

CADE digital fue organizado por el Instituto Peruano de Administración de Empresas (IPAE), contando con la participación del director del ITP dentro del comité organizador.

cade digital 2018

Equipo de Comunicaciones
| CITEagroindustrial Chavimochic - La Libertad - Perú