producto innovador salsa merida

Expoalimentaria: Productos de La Libertad compiten por ser los más innovadores

  • 03-09-2018
  • CITEagroindustrial Chavimochic

Dos empresas liberteñas que recibieron los servicios del CITEagroindustrial Chavimochic fueron seleccionadas como Finalistas en el 9° Concurso de Innovación de Expoalimentaria 2018, que premia a los productos más creativos e ingeniosos.

Las empresas participantes son: Cooperariva Agraria Ceprovaje con la bebida a base de quinua Bananoa en la categoría Bebidas y Licores e Incashu S.A. con la salsa picante de piña con ají limo en la categoría Productos Gourmet y Delicatessen.

bananoa finalista expoalimentaria 2018

El propósito del concurso es reconocer las propuestas más innovadoras de concepción, desarrollo y comercialización de productos alimentarios, tomando en cuenta criterios de evaluación como la originalidad, practicidad, vida útil, aspecto del empaque, posibilidad de éxito, entre otros

Para participar, las empresas deben contar con un producto innovador en fase final de desarrollo o que se encuentre en el mercado por un periodo no mayor a 01 año.

La lista de los finalistas será publicada el 30 de agosto y los ganadores serán anunciados el 28 de setiembre en una Conferencia de Prensa en la Expoalimentaria 2018.

La feria, que congrega a más de 45 mil visitantes y 650 empresas cada año, se llevará a cabo del 26 al 28 de setiembre.

merida finalista expoalimentaria 2018

Equipo de Comunicaciones
| CITEagroindustrial Chavimochic - La Libertad - Perú