actividades cite chavimochic

Comité Directivo del CITEagroindustrial Chavimochic se reúne para evaluar avance de actividades

  • 24-10-2018
  • CITEagroindustrial Chavimochic

Como parte de las actividades programadas, se llevó a cabo la decimotercera reunión del Comité Directivo del CITEagroindustrial Chavimochic con la finalidad de exponer los avances del último trimestre en la prestación de servicios, así como el nivel de cumplimiento de las metas anuales.

Se contó con la participación del director del Instituto Tecnológico de la Producción, Gonzalo Villarán Córdova, quien aplaudió el trabajo del CITE Chavimochic y declaró que durante su gestión buscará consolidar la red de CITE para lograr que cada uno de los nodos que la conforman se interconecten.

Gonzalo Villarán visita CITE Chavimochic

La labor de los CITE es sumamente importante en el impulso de las MiPymes. El CITE Chavimochic, en particular, tiene la fortaleza de estar en el centro de un desarrollo agroindustrial muy significativo, enfatizó.

Durante la reunión el director del CITEagroindustrial Chavimochic, Joaquín Sánchez Chamochucmbi, dio a conocer las actividades realizadas en el tercer trimestre del 2018; además, expuso el informe de OCI del ITP en su visita al CITEagroindustrial Chavimochic y la proyección del gasto necesario para ampliar los servicios del CITE en el 2019.

Estuvieron presentes José Luis Naranjo, presidente del Comité y representante del Ministerio de la Producción; Federico Tenorio Calderón, director del CITEagropecuario Cedepas Norte y Rafael Quevedo Flores, gerente de Grupo Rocío y representante del sector privado vinculado a la cadena productiva.

Comité Directivo del CITEagroindustrial Chavimochic se reúne

Equipo de Comunicaciones
| CITEagroindustrial Chavimochic - La Libertad - Perú